Si quieres deshacerte de tu coche, puedes acercarte a nuestra central de Sant Adrià de Besòs, donde procederemos a la baja administrativa del vehículo.
Posteriormente procederemos a realizar el reciclaje de tu antiguo coche, mediante un proceso complejo, con el objetivo que los residuos del vehículo desechado generen el menor impacto en el medioambiente.
El proceso de reciclaje, consta de diferentes fases, te invitamos a conocerlas:
- Fase 1: Retirada de residuos o componentes contaminantes y peligrosos del vehículo.
- Fase 2: Hay que clasificar, tratar y almacenar, todos aquellos componentes del vehículo que puedan ser reutilizados. Como las partes del motor, retrovisores, parachoques, luces, etc.
- Fase 3: Se realiza la compresión de todos los elementos que no se puedan reutilizar, mediante una prensa de grandes dimensiones.
- Fase 4: Los bloques que salen de la prensa, serán tratados por empresas externas, donde después de un tratamiento de separación, descontaminación y limpieza, se extraerá materia prima para reciclar, por ejemplo, mediante la fundición del metal de la carrocería.
Si necesita realizar cualquier gestión sobre los restos generados por su actividad diaria o algún servicio relacionado, no lo dude y contacte con nosotros vía telefónica al
933 819 496 o vía nuestro
formulario online, le responderemos con rapidez y le proporcionaremos la mejor solución de reciclaje de residuos que se adapte a sus necesidades.