Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Fernando Gil

Reciclaje de Residuos en Barcelona - Chatarras Gil

En Chatarras Gil, llevamos más de 60 años en el sector del reciclaje de residuos en Barcelona, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una gran variedad de servicios. Además de actuar como un gestor de residuos en Barcelona, ofrecemos todo tipo de servicios vinculados con la conservación del medio ambiente y la gestión de todos los elementos nocivos para el mismo que las actividades desarrolladas diariamente a nivel personal como profesional generan.  
Reciclaje de Residuos Barcelona

Ayudamos a tu empresa a realizar el reciclaje de residuos en Barcelona

Si quieres deshacerte de tu coche, puedes acercarte a nuestra central de Sant Adrià de Besòs, donde procederemos a la baja administrativa del vehículo.

Posteriormente procederemos a realizar el reciclaje de tu antiguo coche, mediante un proceso complejo, con el objetivo que los residuos del vehículo desechado generen el menor impacto en el medioambiente.

El proceso de reciclaje, consta de diferentes fases, te invitamos a conocerlas:

  • Fase 1: Retirada de residuos o componentes contaminantes y peligrosos del vehículo.
  • Fase 2: Hay que clasificar, tratar y almacenar, todos aquellos componentes del vehículo que puedan ser reutilizados. Como las partes del motor, retrovisores, parachoques, luces, etc.
  • Fase 3: Se realiza la compresión de todos los elementos que no se puedan reutilizar, mediante una prensa de grandes dimensiones.
  • Fase 4: Los bloques que salen de la prensa, serán tratados por empresas externas, donde después de un tratamiento de separación, descontaminación y limpieza, se extraerá materia prima para reciclar, por ejemplo mediante la fundición del metal de la carrocería. 

Si necesita realizar cualquier gestión sobre los restos generados por su actividad diaria o algún servicio relacionado, no lo dude y contacte con nosotros vía telefónica al 933 819 496  o vía nuestro formulario online, le responderemos con rapidez y le proporcionaremos la mejor solución de reciclaje de residuos que se adapte a sus necesidades. 

¿Cómo se realiza el reciclaje de un vehículo?

Empezamos con la recuperación de papel y cartón, y no hemos parado de crecer hasta abarcar el tratamiento integral de éste y todo tipo de materiales.

Chatarras Gil, con su servicio de reciclaje de residuos en Barcelona, cuenta con amplio parque de recipientes:

  • Auto compactadores
  • Contenedores de cartón para oficinas (120cm de alto con base cuadrada de 45cm)
  • Contenedores de seguridad: fabricados en chapa, cuentan con ranura para el depósito de documentos, candado y ruedas (100cm de alto con base cuadrada de 50cm)
  • Containers de entre 16 y 20m3 para cartón, papel, madera, hierro, banales o mezcla de residuos en general.

Nuestra larga trayectoria y experiencia nos permite ofrecer a todos nuestros clientes el asesoramiento y servicio que puedan necesitar para poder realizar la gestión de todo tipo de residuos

Podemos proporcionarle asesoría medioambiental para adaptar su compañía a los nuevos retos en la protección del entorno.

Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio