Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Fernando Gil

¿Por qué son importantes los certificados de destrucción?

certificados de destrucción
La gran cantidad de residuos que la sociedad genera, provoca que la gran mayoría de ellos tengan que ser eliminados de la forma correcta. Una vez que la empresa de gestión de residuos haya terminado con este proceso tendrá que expedir los certificados de destrucción que aseguran la correcta eliminación de los artículos.
En este sentido, son realmente importantes para la destrucción de vehículos o de documentos personales. Con este documento, puede estar seguro de que todos los productos de los que se quiere deshacer han desaparecido adecuadamente. 


Si confía en nuestros servicios, podrá tener la total seguridad de que disfrutará del mejor trato posible. Tenemos más de 60 años de experiencia en el sector y tenemos un amplia gama de servicios que puede solicitar. Tan solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de todos los detalles. 

¿Para qué sirven los certificados de destrucción?

En alguna ocasión, seguro que ha tenido la necesidad de tirar algún gran residuo y no sabía dónde depositarlo. En esos casos, tendrá que ponerse en contacto con una empresa especializada en la gestión de deshechos para que se puedan ocupar de su reciclaje. 

Una vez que entregue estos objetos, la empresa tendrá que darle un certificado de destrucción. Normalmente, estos documentos son obligatorios cuando una persona quiere dar de baja un vehículo o se quiere deshacer de documentos personales.
Ese documento deberá recoger los datos de la empresa, datos del titular del objeto y del organismo administrativo que otorga la autorización para que la empresa pueda eliminar esos residuos.
 
Además debe incluir esta información: día de la destrucción, lugar y hora de la destrucción, método y maquinaria empleada y cuál ha sido el tamaño final del residuo. 

De esta manera, todas las empresas que se dedican a la gestión y reciclaje de residuos tendrán que entregar estos documentos a sus clientes para que tengan la total confianza de que se ha llevado a cabo el procedimiento adecuado

En Chatarras Gil le ofrecemos otro tipo de servicios relacionados con la gestión de residuos. Nuestro compromiso va más allá y también nos preocupamos por el medio ambiente.

Nosotros nos encargaremos de destruir sus documentos y de reciclarnos de la forma adecuada para evitar que contaminen el medio ambiente. Cumplimos todas las leyes vigentes y además, estamos autorizados por la junta de residuos y por el gestor de residuos para poder llevar a cabo nuestro trabajo con total seguridad. 

Si necesita contratar nuestros servicios podrá ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto a medida con todos los servicios que necesite. Solo tendrá que llamarnos y le podremos dar toda la información que necesite sobre los certificados de destrucción.
Certificados de destrucción, ¡nos comprometemos a darle el mejor servicio prestado! ¡Contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono 647 847 196, email chatarrasgil@gmail.com o nuestro formulario de contacto! Nos podrá visitar en la calle Balmes 170-172, en Sant Adrià del Besós. Estamos abiertos de lunes a viernes de 8 h a 14 h, y de 15:30 h a 19:30 h. Los sábados también nos podrá encontrar de 8 h a 13 h.

Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

¿Cuáles son las funciones de un chatarrero Barcelona?

Muchas profesiones han evolucionado con el paso del tiempo, e incluso algunas han llegado a desaparecer. Esto no ha ocurrido con la figura del chatarrero en Barcelona. Su función sigue siendo primordial y aunque la sociedad sigue avanzando, su trabajo es imprescindible.