Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Desguaces Barcelona

¿Cuáles son las funciones de un chatarrero Barcelona?

Muchas profesiones han evolucionado con el paso del tiempo, e incluso algunas han llegado a desaparecer. Esto no ha ocurrido con la figura del chatarrero en Barcelona. Su función sigue siendo primordial y aunque la sociedad sigue avanzando, su trabajo es imprescindible. 

Con el paso de los años, la gestión y reciclaje de residuos se ha posicionado como una de las tareas más importantes para proteger el medio ambiente. Por lo tanto, su trabajo es fundamental y está consiguiendo cada vez más reconocimiento. 

En Chatarras Gil nos podemos ocupar de la gestión de aquellos residuos que no se pueden depositar en los contenedores habituales. Además, también ofrecemos otro tipo de servicios, por lo que si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros para que podamos informarle. 



Chatarrero Barcelona, en auge para luchar contra la contaminación

Con la rutina del día a día no se dará cuenta de la importancia de que todos los residuos que genera sean reciclados. La sociedad está más acostumbrada al consumo y si esta tarea no se llega a realizar podríamos tener un mundo invadido por residuos. 

De esta manera es de vital importancia el trabajo de algunos profesionales tradicionales como la del chatarrero en Barcelona, que se encarga de recoger todos los desperdicios que no se pueden depositar en los contenedores normales. 

Después, los transporta a su almacén donde se encarga de su gestión y de clasificarlos para poder reciclarlos de la manera más adecuada posible. La tarea de estos profesionales es determinante para reducir la contaminación y contribuir para tener un planeta más cuidado. 

Además, si está interesado en deshacerse de su chatarra, puede conseguir dinero a cambio. Nuestros expertos valorarán el material que entregue y le indicarán cuál será el dinero que recibirá por ella. 

En Chatarras Gil nos ocupamos de estas tareas. Solo tendrá que avisarnos para que nos dirijamos al lugar que quiera para recoger los residuos. Además, ofrecemos otro tipo de servicios:
  • Asesoramiento Medioambiental
  • Compra y venta de hierro y metal
  • Descontaminación de vehículos 
  • Gestión integral de residuos
  • Vaciado de pisos y desalojos
  • Actividades de residuos 
  • Destrucción de documentos
Ahora que ya conoce la importancia que tiene el trabajo que realizan los chatarreros, debe encontrar uno de confianza. En Chatarras Gil llevamos más de 60 años trabajando en el sector y puede estar seguro de nuestra profesionalidad. 

Le recomendamos que si necesita cualquier tipo de información al respecto, se ponga en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Sin duda, somos el mejor chatarrero Barcelona que puede encontrar, ya que le ofrecemos un trato profesional, pero al mismo tiempo humano y nos preocupamos por nuestros clientes. ¡No lo piense más, le esperamos!



Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

¿Cuáles son las funciones de un chatarrero Barcelona?

Muchas profesiones han evolucionado con el paso del tiempo, e incluso algunas han llegado a desaparecer. Esto no ha ocurrido con la figura del chatarrero en Barcelona. Su función sigue siendo primordial y aunque la sociedad sigue avanzando, su trabajo es imprescindible.