Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Fernando Gil

Chatarrero Barcelona - Chatarras Gil

Chatarras Gil S.L, su chatarrero en Barcelona, somos un equipo de profesionales que trabajamos en toda la zona del área metropolitana de Barcelona, ofreciendo un impecable servicio para poder entre todos cuidar el medio ambiente, a través de la óptima gestión de residuos y todo tipo de materiales.
Chatarrero Barcelona
En Chatarras Gil, llevamos más de 60 años líderes en la gestión de residuos en Barcelona Ubicados en Sant Adrià del Besós. Damos servicio a toda el área metropolitana, tanto a empresas como particulares. 

Contamos con un personal altamente cualificado para poder realizar esta gestión de los materiales, contaminantes y no contaminantes, como peligrosos o no. Cuidamos cada proceso de selección realizado, hacemos cada paso de manera meticulosa, teniendo en cuenta siempre los protocolos establecidos por el gobierno.

Además, ofrecemos un sinfín de servicios, desde el asesoramiento medioambiental, pasando por la compra-venta de hierro y metal, la descontaminación de vehículos, la gestión integral de residuos, el vaciado de pisos, oficinas y locales, hasta la destrucción de documentos, ¡y mucho más! 

No lo dude más, ¡somos lo que usted estaba buscando! Si necesita un chatarrero en Barcelona, no dude en contactarnos ahora mismo y ahorrará tiempo y esfuerzo. Haga clic para conocer todos nuestros servicios y llámenos para resolver cualquier duda que tenga. 

¿Buscas un Chatarrero en Barcelona? Contáctanos

Nuestro día a día se basa en la recepción, separación y reciclaje de residuos, para de esta manera, darle una segunda vida a los materiales; respetar más nuestro ecosistema y crear menor impacto en el medio ambiente; así como dar la posibilidad a los usuarios de obtener objetos reciclados a un menor coste.

Somos un paso muy importante en el trabajo de reciclaje, por ello, somos imprescindibles a la hora de potenciar el desarrollo y el crecimiento de un mundo y una sociedad más sostenible y concienciada con nuestro planeta. 

Trabajamos bajo las certificaciones y acreditaciones necesarias para poder realizar este tipo de servicios, de manera legal y de la mano de organismos públicos, y empresas de gran importancia. Por lo que estamos autorizados por la agencia de residuos de Catalunya. 


Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

¿Cuáles son las funciones de un chatarrero Barcelona?

Muchas profesiones han evolucionado con el paso del tiempo, e incluso algunas han llegado a desaparecer. Esto no ha ocurrido con la figura del chatarrero en Barcelona. Su función sigue siendo primordial y aunque la sociedad sigue avanzando, su trabajo es imprescindible.