Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Fernando Gil

La importancia del Reciclaje de Aparatos Electrónicos

Hoy en día, la evolución tecnológica a gran velocidad y el abaratamiento de los equipos electrónicos, provoca un aumento de aparatos electrónicos desfasados en nuestras casas. Esto implica un problema a la hora de deshacernos de estos aparatos electrónicos obsoletos. Ya que si los tiramos a los contenedores convencionales o los dejamos abandonados en la calle, pueden suponer un problema para el Medio Ambiente y la salud de todos.
Los aparatos electrónicos como Televisores, Ordenadores, Móviles, lavadoras, frigoríficos, aspiradoras, etcétera, a diario son sustituidos por unidades más modernas. Los aparatos en desuso, son abandonados en la mayoría de ocasiones cerca de contenedores convencionales., generando un volumen de la chatarra electrónica de más de 45 millones de toneladas y aumentando año a año

El gran problema radica, en que varios componentes de estos aparatos electrónicos son tóxicos y contaminantes, por tanto es importante que estos pasen por un proceso de reciclado adecuado y produzcan el menor daño posible al medio ambiente. 

En Chatarras Gil, le ofrecemos una solución con nuestro servicio de recogida y reciclado. Usted nos llama, nos acercamos a recoger el aparato electrónico en cuestión, y nosotros ya nos encargamos de realizar todo el proceso de reciclado estipulado por ley.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros vía telefónica al 933 819 946 o a través del formulario de contacto que se encuentra en la columna de la derecha de esta página

Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Chatarras Gil Noticias - Aparecemos en Interempresas

Nuestra empresa cada vez se hace más eco en los diferentes en los medios digitales. Como es en el caso de la nueva noticia en Interempresas sobre nuestra gestión de residuos.