Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Fernando Gil

Destrucción de documentos en Barcelona

Ofrecemos este servicio de destrucción de documentos en Barcelona para que su empresa pueda resolver de una manera segura, eficaz y con todas las garantías de seguridad, la destrucción de sus documentos confidenciales.
Destrucción de documentos Barcelona

Confíe en nosotros con sus necesidades de la destrucción de documentos en Barcelona.

En Chatarras Gil, contamos con un equipo de profesionales altamente responsables y capacitados, que se encuentran debidamente especializados en llevar a cabo la recogida y la destrucción de documentos en Barcelona, realizando sus servicios para todo tipo de empresas

  • Seguro Responsabilidad Civil.
  • Cláusula Confidencialidad por contrato de todo nuestro personal.

Desde Chatarras Gil, le garantizamos mediante nuestro seguro de Responsabilidad Civil, confidencialidad y la mayor seguridad para su empresa. 

Contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de la gestión de residuos, los vaciados de pisos y la destrucción de documentos en Barcelona. Nuestro minucioso proceso de trabajo a la hora de llevar a cabo la destrucción, impedirá que haya pérdidas o filtraciones de ningún tipo con toda aquella documentación de su empresa que ya no le resulte necesaria. 

La documentación será reducida a partículas y procederemos a su posterior reciclado, sin que usted deba perder el tiempo ni deba tener que preocuparse de nada en absoluto. 
 
En Chatarras Gil, le certificamos la destrucción de su documentación y su posterior reciclaje, todo ello en cumplimiento con la legislación y con todas las normativas referentes a la protección de datos y a la gestión medioambiental. 

¿Qué ventajas tiene confiar en nosotros para la destrucción de documentos en Barcelona?

  • Seguridad. Para todos los que conformamos Chatarras Gil, su seguridad es lo más importante. Nuestro equipo trabaja bajo la más estricta confidencialidad y nos aseguramos de que sus documentos estén protegidos en todo momento antes y después de destruirlos. De esta manera, tendrá la certeza de que no se filtrará información y que no será posible recuperar de nuevo esos documentos. 
  • Profesionalidad. Chatarras Gil acumula más de 60 años de experiencia en el sector, por lo que tenemos los conocimientos adecuados para llevar a cabo la eliminación de sus materiales sin sobresaltos. 
  • Certificación de destrucción. Tras finalizar el trabajo, entregamos al cliente un certificado que garantiza que sus documentos han sido eliminados bajo las normativas legales y bajo sus condiciones. 
  • Cuidado medioambiental. Nuestra filosofía se basa en el cuidado del medio ambiente y en ayudar a reducir la contaminación producida por el hombre. Tras destruir su documentación, la reciclamos cumpliendo con las normativas correspondientes y minimizando el impacto medioambiental que esto pueda ocasionar. 
  • Ahorro. Si externaliza la destrucción de documentos en Barcelona, no necesitará comprar maquinaria específica ni perder tiempo innecesario en llevar a cabo todo el trabajo. Confiando en nosotros minimizará esfuerzos y dinero. 
Si desea obtener más información sobre nuestro servicio de eliminación de documentos en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos adecuadamente. 

Llámenos al teléfono es el 933 819 946  o también puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto online y le contestaremos en breve.

Si quiere puede visitarnos en nuestra central en la C/ Balmes, junto al nº 170-172, Sant Adrià de Besòs


Recuerde: Si ha decidido iniciar el proceso de destrucción de parte de la documentación de su empresa, deberá realizarlo siempre en conformidad con la ley de protección de datos vigente en el estado español. 

Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Chatarras Gil Noticias - Aparecemos en Interempresas

Nuestra empresa cada vez se hace más eco en los diferentes en los medios digitales. Como es en el caso de la nueva noticia en Interempresas sobre nuestra gestión de residuos.