Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Fernando Gil

Desguaces Barcelona | Chatarras Gil

En Chatarras Gil, somos una empresa familiar con muchos años de tradición y de dedicación a la compra y venta profesionalizada de hierro y de metales, así como también nos encontramos especializados en todos los servicios relacionados con los desguaces en Barcelona.
Desguaces Barcelona

Los verdaderos expertos de los desguaces en Barcelona

Si tiene un coche antiguo y cree que ha llegado el momento de jubilarlo, ha tenido algún siniestro que le obliga a deshacerse de él porque no puede hacer frente a las reparaciones, o simplemente ha decidido cambiarlo por uno nuevo, deberá tramitar su baja para no tener que continuar pagando los impuestos correspondientes ni pasando la ITV.

Acudir a nuestro desguace de Barcelona es la manera más cómoda y rápida de gestionar la baja de su vehículo y olvidarse de todo el papeleo, ya que nos ocupamos de la recogida del mismo allí donde lo necesite, de su traslado a nuestras instalaciones, de la gestión de todos los procedimientos correspondientes para darlo de baja y hacerlo bajo la más estricta legalidad, y de su posterior descontaminación.

En el momento en que se nos entrega un vehículo, hacemos un estudio de su estado, características, motor, etc., para hacer una valoración global del mismo y determinar si es viable hacerle una oferta económica al propietario.

En Chatarras Gil acumulamos más de 60 años de experiencia en la selección, clasificación y gestión de residuos. Gracias a nuestro saber hacer, equipo humano y profesionalidad nos hemos convertido en un desguace de Barcelona de referencia, razón por la que numerosos clientes confían ya en nosotros. 
Si busca desguaces  en Barcelona, gestionar residuos o simplemente quiere una  empresa profesional para dar de baja su vehículo, llame al 933819946.

En Chatarras Gil se lo ponemos fácil y siempre al mejor precio posible. Confíe en nosotros, son ya más de 60 años de plena dedicación a nuestras espaldas.

Sacará el máximo beneficio para usted y el máximo beneficio para el medioambiente. Recogemos y reciclamos todo tipo de chatarra. Desmontamos cualquier tipo de máquina. Disponemos de una flota de vehículos optimizada y autorizada, con la que poder llegar a cualquier punto de la ciudad y de sus alrededores con la máxima agilidad posible.
Realizamos asesoramiento medioambiental, bajas de vehículos y gestión de residuos por toda la ciudad y por todos sus alrededores, servicios de contenedores y de grúas, reciclaje de papel, vaciados de pisos, destrucción de papeles, descontaminaciones para vehículos, etc. Siempre con todos los servicios debidamente certificados ISO, AENOR.

Aceptamos pagos en metálico, por cheque y por transferencia. Nos encontrará abiertos a lo largo de todo el año.

Recuerde, la Gestión integral de residuos y sus desguaces en Barcelona, siempre en Chatarras Gil

No hay nadie en el sector de la chatarrería y de la gestión integral de los residuos que sepa más que Chatarras Gil, grandes especialistas desde 1956, cuando el señor Gil inició su andadura empresarial. Sesenta años han pasado desde entonces y nuestra empresa sigue siendo familiar y cuenta con una plantilla de trabajadores de más de treinta personas. 

Somos unas de las mejores empresas de desguaces en Barcelona, pues ofrecemos  nuestros servicios con la máxima garantía de seguridad, confidencialidad y profesionalidad. Atendemos por toda la provincia de Barcelona en servicio ininterrumpido y durante todo el año. Gestionamos residuos en Barcelona, Badalona, Mataró, Hospitalet, Esplugues, Santa Coloma de Gramanet, Sant Cugat del Vallès, etc.

En adelante, reciba siempre primero el consejo profesional de Chatarras Gil, los verdaderos expertos de los desguaces en Barcelona.

Para más información sobre nuestros servicios puede rellenar nuestro formulario de contacto o escríbanos un email a chatarrasgil@gmail.com. También puede llamarnos al 933 819 946 y recuerde que recogemos a domicilio y ofrecemos nuestro asesoramiento de un modo totalmente gratuito.

Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio