Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Fernando Gil

Gestión integral de residuos

En Chatarras Gil  disponemos de instalaciones que cuentan con más de 1920 metros cuadrados divididas en dos naves, cada una de ellas dedicada a diferentes especialidades de la transformación de materiales y la gestión de residuos en Barcelona.
Disponemos de vehículos autorizados para la recogida de los materiales. Asimismo, tenemos contenedores para el almacenamiento de los diferentes materiales a disposición de nuestros clientes.

También las empresas productoras de residuos que lo prefieran podrán depositar los materiales en cualquiera de nuestras plantas.

Entendemos que el mantenimiento de dicho sistema es una pieza clave para transmitir a nuestros clientes la confianza y la garantía de nuestros servicios.

En Chatarras Gil  tenemos una clara vocación por las cosas bien hechas y queremos hacer partícipes a nuestros clientes de nuestro compromiso por el medio ambiente.

Chatarras Gil: Su propio Gestor de residuos en Barcelona.

Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Chatarras Gil Noticias - Aparecemos en Interempresas

Nuestra empresa cada vez se hace más eco en los diferentes en los medios digitales. Como es en el caso de la nueva noticia en Interempresas sobre nuestra gestión de residuos.