Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Fernando Gil

¿Cómo tramitar la baja de vehículos en Barcelona?

En Chatarras Gil, realizamos la baja de vehículos en Barcelona y le asesoramos en todo lo necesario para que nuestros clientes sólo se preocupen de indicarnos dónde se encuentra su coche para poder proceder a la baja del mismo, así como a su desmantelamiento para realizar una buena gestión de todos los elementos contaminantes que forman parte del vehículo.   
Uno de los elementos que vemos diariamente circulando por las calles de pueblos y ciudades es un gran número de vehículos. En muchas ocasiones, después de acabar su vida útil, aparecen abandonados en algún lugar poco transitado, creando un residuo que es necesario gestionar, para deshacerse correctamente de todos sus componentes y evitar que afecte al medio ambiente.

Según las propias autoridades, la realización del trámite de baja de vehículos es una acción fácil y rápida que no requiere de una gran inversión económica sino de tiempo para poder realizar el traslado al depósito municipal correspondiente, así como la realización de la tramitación de la propia baja de la circulación de nuestro transporte.   

En Chatarras Gil, sabedores de las tareas que implica la realización de estas gestiones y conocedores de la falta de tiempo que nuestros clientes tienen, debido al elevado ritmo de vida que llevamos, ofrecemos un completo servicio de baja de vehículos en Barcelona, que una vez solicitado, permite a nuestros usuarios preocuparse solamente de indicarnos dónde es necesario recoger el vehículo o que lo hagan llegar hasta nuestras instalaciones. 

Una vez recibido el vehículo, realizamos todos los trámites necesarios tanto a nivel administrativo como a nivel práctico para eliminar de la circulación el vehículo en cuestión.   No lo dude más y si no sabe por dónde empezar para tramitar la baja , háganos su petición a través de nuestra página web, por correo electrónico o teléfono 933 819 946 y le asesoraremos para proceder a su petición.  

Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio