Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Desguaces Barcelona

¿Dónde hacer baja de vehículos Barcelona?

Muchos coches terminan su vida útil y son abandonados en lugares que no son adecuados para ello. Si necesita deshacerse de un vehículo tendrá que ponerse en contacto con nuestro equipo, especialista en la baja de vehículos en Barcelona para que puedan hacerlo de la manera correcta. 

En Chatarras Gil somos el mejor gestor de residuos. Si necesita deshacerse de cualquier elemento de grandes dimensiones, puede llamarnos. Nosotros sabremos lo que debemos hacer para reciclar estos objetos. Nos puede encontrar en nuestra página web o llamando al 93 381 99 46. 

¿Cómo hacer la baja de vehículos Barcelona?

¿Cómo hacer la baja de vehículos? Existen muchos residuos que no se pueden dejar en cualquier contenedor. Es fundamental depositarlos adecuadamente para que puedan ser reciclados y de esta manera no contaminar el medio ambiente. 

Los coches son uno de los vehículos que se deben dejar en un lugar en concreto. Si quiere olvidarse de todos estos problemas, puede recurrir a nuestros servicios. Le ayudaremos en todo el proceso. 

En Chatarras Gil nos encargamos de recoger el vehículo y proceder a su correcto desmantelamiento. También llevamos a cabo la destrucción del vehículo y procedemos a la baja de vehículos en Barcelona proporcionándole el certificado correspondiente. 

De esta manera, no tendrá que preocuparse por nada, todo el trabajo recaerá de nuestra parte. Eso sí, debe ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. 

Chatarras Gil no solo se ocupa de este tipo de trabajos, sino que nuestras tareas abarcan más sectores. También llevamos a cabo la gestión y el reciclaje de otro tipo de residuos como cartones, plásticos, cristales, vidrios y otros materiales de grandes dimensiones. 

Estos son algunos de los servicios que le ofrecemos: asesoramiento medioambiental, compra-venta de hierro y metal, descontaminación de vehículos, compra y venta de chatarras, gestión integral de residuos, vaciado de pisos y desalojos, actividades de residuos y destrucción de documentos. 

Contamos con todos los certificados necesarios para proceder al reciclaje de este tipo de residuos y también podemos brindar nuestros servicios a organismos públicos, multinacionales, empresas de seguridad, de transportes, de construcción, empresas de sanidad y alimentación y también para cadenas hoteleras. 


En Chatarras Gil somos especialistas en reciclaje de residuos y nos avalan los más de 60 años de experiencia que llevamos en el sector. Si necesita realizar la baja de vehículos Barcelona puede recurrir a nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le informaremos detalladamente sobre cuál es el mejor servicio para usted. ¡Le esperamos!
En los últimos años, el reciclaje ha ganado cada vez más importancia y sobre todo es fundamental llevar a cabo este proceso, si quiere deshacerse de su coche. Si necesita dar de baja un vehículo, en Chatarras Gil le ayudamos con un servicio completo. 


Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

¿Cuáles son las funciones de un chatarrero Barcelona?

Muchas profesiones han evolucionado con el paso del tiempo, e incluso algunas han llegado a desaparecer. Esto no ha ocurrido con la figura del chatarrero en Barcelona. Su función sigue siendo primordial y aunque la sociedad sigue avanzando, su trabajo es imprescindible.