Ultimas Noticias

  • Gestión de residuos Barcelona | Chatarras Gil

    Publicado: 22.05.2014

    En Chatarras Gil (gestor de residuos barcelona) nos ocupamos con de la gestión de residuos Barcelona en colaboración con las entidades autorizadas.

    Mas
  • Servicios de reciclaje de residuos Barcelona

    Publicado: 17.04.2014

    Bienvenido a Chatarras Gil, una empresa familiar en el sector de la gestión de residuos Barcelona.

    Mas
  • Especialistas en la gestión de residuos en Barcleona

    Publicado: 17.04.2014

    En Chatarras Gil, somos especialistas en la gestión de residuos en Barcelona. Con más de 60 años de experiencia...

    Mas

Baja de Vehiculos

En Chataras Gil, le realizamos y gestionamos todo tipo de bajas para vehículos y le otorgamos su certificado correspondiente, conforme a que la destrucción de su antiguo auto ha sido debidamente realizada ante tráfico,recibiendo el tratamiento adecuado para el medioambiente y quedando definitivamente fuera de la circulación.

En Chatarras Gil, además de la baja de vehiculos, también realizamos vaciados de pisos y nos dedicamos a la compra-venta de aluminio, hierro, metal, cobre, bronce, plomo, etc. desde hace más de sesenta años. Solo tiene que llamarnos a nuestro número de teléfono habitual, 93 381 99 46 y rápidamente atenderemos a su llamada.

Trabajamos por toda Barcelona, nos trasladamos a Sabadell, Badalona, Terrassa, el Prat, Castelldefels, Mataró, Vilassar de Mar, Montornés, Gavá, Esplugues, Sant Feliu de Llobregat, y demás pueblos de alrededor.

Somos más de treinta trabajadores plenamente dedicados a la selección, clasificación y a la gestión de materiales y residuos en Barcelona. Si busca un desguace profesional en Barcelona, llame siempre a Chataras Gil. Nos encontrará siempre a su plena disposición.

Si desea tramitar con nosotros cualquier tipo de baja de vehiculos no dude en llamarnos a los telefonos; 93 381 99 46 o al 647 847 196.

También retiramos runa, cartones, plásticos, cristales, vidrios y demás restos de obra o enseres, a domicilio. En Chatarras Gil, siempre nos adaptamos al máximo a las necesidades de cada cliente.

Somos el mejor gestor de residuos que encontrará en toda Barcelona y sus alrededores.

Ofrecemos puntualidad, máxima confidencialidad, total profesionalidad y buena presencia.

Trabajamos para todo tipo de organismos públicos y oficiales, ofrecemos todos nuestros servicios debidamente certificados para empresas de transportes, multinacionales, empresas dedicadas a la construcción, etc.

Vaciado de casas, oficinas, locales, almacenes y naves industriales. También realizamos tramitaciones para la baja de vehiculos y la destrucción de documentos.

Con certificación ISO, Aenor y la plena garantía de Chatarras Gil.

 
 
 

Sobre CHATARRAS GIL - Chatarreria Barcelona y Gestor de residuos

Chatarras Gil, S.L. está formada por tres empresas independientes, unidas por la recuperación y la familia. Lo que empezó siendo un pequeño taller, se ha convertido en una empresa familiar formada por Chatarras  Gil, Utrese y Roche, gestor de residuos, en Sant Adriá de Besós, Barcelona  y Canovelles, respectivamente.
30 Trabajadores se dedican a la selección, clasificación y gestion de materiales en la chatarreria . CHATARRAS GIL - Chatarreria Barcelona y Gestor de residuos.
Encontrará nuestra chatarreria abierta todos los días.
 
  


C/ Balmes 170-172, Sant Adrià de Besòs, CT, España

Ver mapa

tel: +34 93 381 99 46
fax: +34 93 462 66 23

Copy rights Chatarras Gil. All rights reserved 2010 - Central: C/ Balmes 170 - 08930 Sant adriá del Besos - Barcelona - Telf: +34 933 819 946



Chatarrero Barcelona, chatarreria Barcelona, compra de chatarra Barcelona,venta chatarra Barcelona, Destrucción de documentos Barcelona,

Powered by Opt Media Zona Cliente