Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Desguaces Barcelona

Desguaces de vehículos al final de su vida útil

Cuando los vehículos de cualquier tipo llegan al final de su vida útil, ya que son viejos, están averiados o han sufrido algún siniestro, es necesario retirarlos, darlos de baja, tasarlos y depositarlos en los desguaces en Barcelona, donde serán despiezados y preparados para ser convertidos en chatarra. Y es que, en caso contrario, el propietario se vería obligado a pagar el impuesto de circulación, renovar el seguro obligatorio y pasar la ITV (Inspección Técnica de Vehículos).

Infórmese de nuestro servicio de baja de vehículo

En Chatarras Gil, cumplimos con todas las normativas legales, certificados ISO y AENOR, y requisitos medioambientales, pues estamos comprometidos con el respeto por el medio ambiente y la naturaleza, el mejor legado que podemos dejar de cara al futuro.  Por eso, disponemos de todas las acreditaciones y autorizaciones necesarias para la realización de nuestra actividad. 

En Chatarras Gil, uno de los desguaces en Barcelona donde puede depositar su vehículo, gestionamos todo tipo de bajas y finalmente le otorgamos su certificado, de manera que legalmente queda demostrada la destrucción de su antiguo automóvil y su retirada de la circulación. 

Realizamos nuestros servicios por toda la ciudad y alrededores, No dude en ponerse en contacto con nosotros, bien llamándonos al número de teléfono 933 819 946 o a través de nuestra página web, donde puede rellenar el formulario de contacto, así consultar la variedad de servicios que realizamos.


Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

¿Cuáles son las funciones de un chatarrero Barcelona?

Muchas profesiones han evolucionado con el paso del tiempo, e incluso algunas han llegado a desaparecer. Esto no ha ocurrido con la figura del chatarrero en Barcelona. Su función sigue siendo primordial y aunque la sociedad sigue avanzando, su trabajo es imprescindible.