Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Fernando Gil

Vaciado de Pisos y Locales Barcelona - Chatarras Gil

Chatarras Gil  empresa que abarca varios servicios como el vaciado de pisos y locales en Barcelona, se presenta como una de las mejores chatarrerías de Barcelona, pensando siempre primero en sus clientes para ofrecerles el mejor servicio.
Vaciado de pisos y locales Barcelona
Una mudanza o un traslado particular o empresarial, una venta, un alquiler o otros motivos pueden llevar a la necesidad de dejar libres en un corto plazo de tiempo, espacios como viviendas, negocios u oficinas, esto puede hacer necesario la contratación de un servicio de vaciado y desalojos de pisos en Barcelona

Desde Chatarras Gil, además de abarcar la chatarrería y la gestión integral de residuos con una especial atención al medio ambiente, tenemos el placer de ofrecer a nuestros clientes este servicio tan útil y exclusivo a un precio realmente competitivo. 

Son muchos ya los clientes satisfechos con nuestro servicio de vaciado de pisos y locales, pues no solo retiramos todo tipo de materiales como runa, cartón, plástico, cristal y otros desechos, sino que nuestro equipo de profesionales le ofrece la posibilidad de realizar el desmontaje y retirada de muebles y de estanterías.  

La rapidez y profesionalidad, describen nuestro servicio de vaciado de pisos y locales en Barcelona

Confíe en Chatarras Gil y despreocúpese de lo demás: con nuestro servicio de vaciado, el espacio quedará absolutamente limpio y plenamente libre de cualquier obstáculo molesto. 

Usted solo deber indicarnos el lugar y el día que mejor se adapte a sus necesidades, y nuestro personal se desplazará allí para efectuar el trabajo solicitado. 

Todos los enseres y materiales que retiremos serán trasladados a nuestras instalaciones para su posterior separación, clasificación y reciclaje, pues nuestro campo de experiencia es la gestión de residuos de residuos. 

Somos una empresa familiar, formada por más de treinta trabajadores  y con sesenta años de experiencia en el sector. Organismos públicos, multinacionales y todo tipo de empresas llevan confiando en nosotros desde hace años.

Chatarras Gil es una empresa pionera y líder en el servicio de vaciado de pisos y locales en Barcelona, a las necesidades de cada cliente. Llámenos al número de teléfono 933 819 946 o rellene el formulario de contacto, y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible con usted para asesorarle y resolverle las consultas que pueda tener, sin compromiso.

Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio