Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Fernando Gil

Baja de Vehiculos Barcelona

En Chataras Gil, le realizamos y gestionamos todo tipo de bajas para vehículos y le otorgamos su certificado correspondiente, conforme a que la destrucción de su antiguo auto ha sido debidamente realizada ante tráfico,recibiendo el tratamiento adecuado para el medioambiente y quedando definitivamente fuera de la circulación.
En Chatarras Gil, además de la baja de vehiculos Barcelona, también realizamos vaciados de pisos y nos dedicamos a la compra-venta de aluminio, hierro, metal, cobre, bronce, plomo, etc. desde hace más de sesenta años. Solo tiene que llamarnos a nuestro número de teléfono habitual, 93 381 99 46 y rápidamente atenderemos a su llamada.

Trabajamos por toda Barcelona, nos trasladamos a Sabadell, Badalona, Terrassa, el Prat, Castelldefels, Mataró, Vilassar de Mar, Montornés, Gavá, Esplugues, Sant Feliu de Llobregat, y demás pueblos de alrededor.

Somos más de treinta trabajadores plenamente dedicados a la selección, clasificación y a la gestión de materiales y residuos en Barcelona. Si busca un desguace profesional en Barcelona, llame siempre a Chataras Gil. Nos encontrará siempre a su plena disposición.

Si desea tramitar con nosotros cualquier tipo de baja de vehiculos no dude en llamarnos a los telefonos: 93 381 99 46 o al 647 847 196.

También retiramos runa, cartones, plásticos, cristales, vidrios y demás restos de obra o enseres, a domicilio. En Chatarras Gil, siempre nos adaptamos al máximo a las necesidades de cada cliente.
Somos el mejor gestor de residuos que encontrará en toda Barcelona y sus alrededores.

Ofrecemos puntualidad, máxima confidencialidad, total profesionalidad y buena presencia.

Trabajamos para todo tipo de organismos públicos y oficiales, ofrecemos todos nuestros servicios debidamente certificados para empresas de transportes, multinacionales, empresas dedicadas a la construcción, etc.

Vaciado de casas, oficinas, locales, almacenes y naves industriales. También realizamos tramitaciones para la baja de vehiculos y la destrucción de documentos.

Con certificación ISO, Aenor y la plena garantía de Chatarras Gil.

Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Vaciados de pisos y Locales Barcelona

Chatarras Gil es una empresa pionera en el sector de vaciados de pisos y locales en Barcelona. Con el servicio de vaciados de pisos y locales Barcelona usted no se tendrá que preocupar, ya que Chatarras Gil se encargara de gestionarlo todo.