Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube
¡Llámenos ya!
93 381 99 46
Fernando Gil

Baja de Vehiculos Barcelona

En Chataras Gil, le realizamos y gestionamos todo tipo de bajas para vehículos y le otorgamos su certificado correspondiente, conforme a que la destrucción de su antiguo auto ha sido debidamente realizada ante tráfico,recibiendo el tratamiento adecuado para el medioambiente y quedando definitivamente fuera de la circulación.
En Chatarras Gil, además de la baja de vehiculos Barcelona, también realizamos vaciados de pisos y nos dedicamos a la compra-venta de aluminio, hierro, metal, cobre, bronce, plomo, etc. desde hace más de sesenta años. Solo tiene que llamarnos a nuestro número de teléfono habitual, 93 381 99 46 y rápidamente atenderemos a su llamada.

Trabajamos por toda Barcelona, nos trasladamos a Sabadell, Badalona, Terrassa, el Prat, Castelldefels, Mataró, Vilassar de Mar, Montornés, Gavá, Esplugues, Sant Feliu de Llobregat, y demás pueblos de alrededor.

Somos más de treinta trabajadores plenamente dedicados a la selección, clasificación y a la gestión de materiales y residuos en Barcelona. Si busca un desguace profesional en Barcelona, llame siempre a Chataras Gil. Nos encontrará siempre a su plena disposición.

Si desea tramitar con nosotros cualquier tipo de baja de vehiculos no dude en llamarnos a los telefonos: 93 381 99 46 o al 647 847 196.

También retiramos runa, cartones, plásticos, cristales, vidrios y demás restos de obra o enseres, a domicilio. En Chatarras Gil, siempre nos adaptamos al máximo a las necesidades de cada cliente.
Somos el mejor gestor de residuos que encontrará en toda Barcelona y sus alrededores.

Ofrecemos puntualidad, máxima confidencialidad, total profesionalidad y buena presencia.

Trabajamos para todo tipo de organismos públicos y oficiales, ofrecemos todos nuestros servicios debidamente certificados para empresas de transportes, multinacionales, empresas dedicadas a la construcción, etc.

Vaciado de casas, oficinas, locales, almacenes y naves industriales. También realizamos tramitaciones para la baja de vehiculos y la destrucción de documentos.

Con certificación ISO, Aenor y la plena garantía de Chatarras Gil.

Contáctenos

C/ Balmes 170-172
08930 Sant Adrià de Besós
Barcelona

chatarrasgil@gmail.com
Movil: 647 847 196
Fijo: 93 381 99 46
Fax: 93 462 66 23
Your form did not fulfill all the following criterias: All mandatory fields (marked with asterisks) must be filled, and the field contents must be valid.
You must fill out all mandatory fields (marked with asterisks).
Your email address is invalid.
An attachment has a wrong file type.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Vaciados de pisos y Locales Barcelona

Chatarras Gil es una empresa pionera en el sector de vaciados de pisos y locales en Barcelona. Con el servicio de vaciados de pisos y locales Barcelona usted no se tendrá que preocupar, ya que Chatarras Gil se encargara de gestionarlo todo.